Diempi

Empresa de Venta Online

¿Quiénes somos?

Diempi es una empresa de venta online localizada en Zaragoza y que comercializa más de 30.000 productos en más de 20 países.

Nacimos en 2013 con el desarrollo de productos de lencería atrevida, dando lugar a nuestra primera y principal marca: Intimax.

Con el paso de los años, hemos ido desarrollando más de 15 marcas propias: Caramel Nuit, Lips and cherry, Oro de España, Zury, San Ignacio Home etc.. Pero también hemos ido realizando solidas colaboraciones con importantes empresas, a las que hemos ayudado a expandir internacionalmente sus productos a través de internet.

Tenemos un amplio stock disponible para enviar de forma rápida a cualquier parte del mundo, ofreciendo así a nuestros clientes la posibilidad de comprar durante las 24h y 7 días de la semana.

Somos una empresa muy comprometida y contamos con un excelente equipo de profesionales  cuyo objetivo es usar el máximo esfuerzo para mantener la mejor relación con sus clientes y sus proveedores.

Misión

Cumplir las necesidades de compra de personas y empresas que compran y venden en internet.

Desarrollar marcas propias: Diseñamos conceptos y fabricamos productos propios y exclusivos.

Nos adaptamos a otras marcas: Algunas marcas depositan su confianza en Diempi para toda su distribución online.

Nos adaptamos a los canales de venta: Somos capaces de colaborar con portales de venta flash, con marketplaces, distribuidores online, páginas B2B, B2C y Dropshipping para páginas de terceros, etc.

Nos adaptamos a los clientes: En un mercado cada vez más exigente, Diempi trabaja en entregas más rápidas para todo el mundo, devoluciones más fáciles y atención al cliente en menos de 24h aunque sea sábado o domingo.

Ponemos cada día a tu disposición nuestra logística, nuestra informática y nuestro equipo humano para conseguir nuestra misión: “Hacer felices a las personas y a las empresas”

Visión

Queremos seguir creciendo y nos marcamos constantemente nuevos retos y proyectos. Somos ambiciosos y nos gustaría vender en todo el mundo. Internet es una herramienta que no tiene fronteras y confiamos en poder llegar a los 194 países en los próximos años. Gracias a globalización de los países emergentes nos gustaría llegar a cualquier rincón del planeta, con nuestros productos y con las marcas que confían en nosotros.

Valores

Para seguir creciendo como empresa es necesario tener unos valores bien definidos, que son:

  • Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.
  • Compromiso con prácticas empresariales dirigidas a la mejora continua de nuestro equipo humano.
  • Intentamos marcar la diferencia en todo lo que hacemos, gracias a la pasión por mejorar cada día con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
  • Entendemos qué aporta valor para nuestros clientes y proveedores y nos focalizamos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
  • Nos retamos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y en todos nuestros procedimientos.
  • Mejoramos continuamente y caminamos hacia la excelencia como forma de trabajo habitual, evitando los cambios drásticos y repentinos.
  • Respetamos la diversidad de culturas y tradiciones. Nos esforzamos por integrarnos en las culturas y tradiciones de cada país en el que estamos presentes, al tiempo que mantenemos fidelidad hacia los valores y principios de nuestra empresa.

×