Desde Diempi nos complace anunciar nuestra nueva colaboración con Flash Led.
Pese a que se han implementado a lo largo de los años medidas como el carnet por puntos, el uso obligatorio del cinturón de seguridad, sistemas de retención infantil, entre otros; y el número de accidentes en carretera ha disminuido notablemente, se siguen produciendo atropellos y alcances por la mala señalización de nuestros vehículos en caso de accidentes o averías en la vía debido al riesgo tan alto que conlleva bajar del coche a colocar los triángulos.
Flash Led es una baliza de emergencia V16 geolocalizable que reduce considerablemente el riesgo de accidentes y atropellos con vehículos inmovilizados. Su uso será obligatorio en 2026 pero, hasta entonces, la actual normativa permite su uso como sustituto de los triángulos si hay mala visibilidad o riesgo de atropello para colocarlos.
La seguridad es primoridial y Flash Led no solo te ofrece eso, sino que además está conectado con la DGT geolocalizando tu coche al poner en marcha el dispositivo. Este le envía una señal de socorro anónima para poder avisar en carteles luminosos, mapas, etc. De la ubicación del vehículo a los demás conductores y evitar así otros accidentes.
Ya podéis haceros con vuestra baliza a través de nuestra página de Brandsonline y conocer más información del producto. No os arrepentiréis.
¡Saludos desde Diempi!