Diempi

Empresa de Venta Online

Set preservativos DUREX – Pleasure fruits – y masturbador anal

Este set para tu disfrute se compone de:

Caja gran formato: 144 unidades de preservativos DUREX PLEASURE FRUITS lubricados con aromas y sabores de frutas: fresa, plátano, naranja y manzana. Además tienen colores distintos.
Son tan seguros como los naturales.
Perfectos para hacer original y diferente cada experiencia sexual. Muy divertidos, te encantarán.

Los preservativos Durex Pleasure Fruits, pertenecen a la serie Easy On, más largos y anchos, son muy fáciles de poner, se adaptan completamente a ti.
Lubricados con aromas muy logrados a frutas. Sabores y colores: plátano, fresa, manzana verde y naranja
Anchura nominal: 53 mm.
Como todos los preservativos Durex están fabricados con látex de caucho natural de la máxima calidad y verificados electrónicamente uno a uno, para ofrecer la máxima seguridad.
Durex es la marca líder mundial en preservativos, con más de 80 años de experiencia en el sector.

Caja 144 Unidades

Y como complemento, se incorpora un estimulador anal bisex de tacto suave, en silicona:
La clave del juego y del placer de este estimulador anal están en su ergonomía. Ofrecemos un juguete de estimulación anal perfectamente diseñado para que nunca pierdas el control sobre tus prácticas eróticas más delicadas.

Una inserción anatómica y un cuerpo rugoso con el que disfrutarás de un tipo de estimulación anal mucho más cómodo y seguro desde el momento en el que sientes que tienes todo el control sobre el accesorio. y siempre con la posibilidad de controlar su posición gracias a un anillo de sujeción que además te mostrará el tope del recorrido.
Ondas suaves y constantes para lograr un alto grado de excitación y satisfacción con tu estimulador de próstata o anal rígido y suave.
Tamaño: 130×35 mm.

Látex de caucho natural y lubricante de aceite de