Diempi

Empresa de Venta Online

Loving Diempi

¿Llevas más de 3 años trabajando en Diempi?

Tu fidelidad es importante para nosotros, por ello queremos cuidarte y regalarte un seguro médico privado con numerosas coberturas medicas. Este seguro te ofrecerá la posibilidad de acceder a la sanidad privada en horarios más flexibles y con diagnósticos más rápidos. ¡Ojala no tengas que usarlo! pero si tienes que hacerlo, estamos contigo.

Descarga todas las coberturas y condiciones haciendo click aquí.

¿Te cuesta arrancar el día sin café?

En el comedor de Diempi encontrarás diferentes maquinas de snacks, agua y café. Todo esta subvencionado por la empresa y el café lo podrás disfrutar con una tarjeta por sólo 10 centimos. Si no tienes la tarjeta, solicítala aquí.

¿Te quedas a comer en Diempi?

Si no quieres traer tu propia comida puedes solicitar un menú subvencionado por sólo 6,00€. Deberás elegir los platos e una hoja que habrá junto al ordenador de fichajes antes de las 11:00h y depositar el importe de 6,00€ exacto en un bote que habrá junto al papel. Entorno las 13:00h nos traerán el menú y se mantendrá caliente/frio en unos recipientes herméticos hasta tu turno de comida.

¿Quieres tener un mayor ahorro?

Ponemos a tu disposición una tienda online con la mayor parte de nuestros productos para que puedas hacer uso personal de ella y ahorrar comprando precios de fábrica. Descarga las normas haciendo click aquí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?