Diempi

Empresa de Venta Online

FAQs

FAQ

Preguntas más frencuentos

Los productos que ves en la web son de uso exclusivo para las compras de nuestros empleados. Sólo podrás comprar productos nuestros a través de portales de referencia online. Podrás encontrar todos nuestros de venta  donde comercializamos en este enlace: https://diempi.eu/nuestros-proyectos/

Diempi no tiene una política de reposición continua por lo que no podemos darte una regla o un tiempo determinado. Muchos productos ya no se reponen y otros pueden volver a llegarnos días después. Nuestro consejo es que mires un producto similar ya que es muy probable que tengamos uno parecido. 

Si estás leyendo esto es porque tu pedido va más tarde de lo que esperabas. 

Solemos tardar poco en entregar los paquetes pero como norma general estipulamos un plazo de 10 días como un plazo de entrega en toda Europa y de 20 días en países de fuera de Europa. 

Cuando realice el pedido, se le otorgará un número de pedido con el cual podrá hacer una consulta sobre el seguimiento de tu pedido en la pagina web de la empresa de transporte.

Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá realizar el formulario de reclamaciones en el que deberá comentar su incidencia y adjuntar fotografías de los productos defectuosos..

Tienes 30 días para devolver cualquier producto de forma gratuita. 

Solo tienes que contactarnos por la pagina que compraste y te enviaremos una etiqueta gratuita para que puedas llegar el paquete a una oficina de correos o a aun punto de conveniencia si estás en otro país. 

Recibirás el dinero en un plazo máximo de 15 días desde que deposites el paquete en la oficina de correos o punto de entrega. 

Para solicitar una factura rellene el siguiente formulario con los campos solicitados.

Haga clic en la página de “Contactos” y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.

×